Custodia y Visitas de Menores

Custodia y visitas de menores muy seguido son asuntos muy emocionales durante un divorcio o separación legal. Si usted y su cónyuge no puede llegar a un acuerdo acerca de sus hijos, es su mejor interés contratar a un abogado con experiencia para ayudar.

El Despacho Jurídico de Todd K. Bolus, PLLC, basado en Louisville, proporciona consejo directo y representación fuerte a clientes para una variedad de problemas de derecho legal, incluyendo aquellos relacionados con custodia y visitas de menores. Con más de 20 años de experiencia en Kentucky, Todd tiene un conocimiento extenso en aquellos tipos de asuntos, y trabajará con usted para encontrar soluciones que le quedan a su familia y son el mejor interés para sus hijos.

Para una representación eficiente, medida, en ayudarlo a resolver sus problemas legales, llame a Todd Bolus. Contesta las llamadas y correos electrónicos rápidamente.

Un abogado Que lo Defenderá

Todd es un abogado de Louisville con experiencia en custodia de menores quien tiene un entendimiento profundo de la ley y los procedimientos de la corte acerca de este tipo de casos. Trabajará uno a uno con usted durante todo su caso, proporcionando consejo confiable y asesoría a cada paso. Si su disputa no puede ser resuelta a través de negociación, está totalmente preparado para ser un defensor de usted en corte.

El Sr. Bolus también sabe que los arreglos existentes de custodia y visitación de menores pueden volverse viejos y anticuado, fallando para servir las necesidades de los niños cuando van creciendo. Trabajará fuerte a su nombre y buscará una modificación de su orden de custodia existente, o defenderá sus derechos y tratará de prevenir cualquier cambio hecho. será un defensor fuerte para sus necesidades en cualquier situación que sea.

Contacte al Despacho Jurídico de Todd K. Bolus, PLLC

Para programar una consulta inicial con un abogado con experiencia en derecho familiar, llame a Todd Bolus al 502-438-9526 o 800-821-4049. Usted puede también contactar a su despacho legal electrónicamente para explicar sus necesidades legales. Todas las llamadas y correos electrónicos serán re gresadas rápidamente.

We Accept Payments from: