TERMINAR UN MATRIMONIO, EMPEZAR UNA NUEVA VIDA

Divorcio, o disolución de matrimonio, puede ser un proceso complejo que muy seguido no puede ser resuelto de la noche a la mañana, al contrario, puede tomar tiempo y paciencia para verlo completo. En esas circunstancias, es en su mejor interés buscar ayuda de un abogado especializado en derecho familiar.

El Despacho Legal de Todd K. Bolus, PLLC, localizado en Louisville, Kentucky, ofrece representación de calidad a los clientes que están empezando un divorcio. Con más de 20 años de experiencia, está totalmente preparado para ayudarlo hasta en las situaciones más complejas.

Para una representación eficiente, medida en ayudarlo a resolver sus problemas legales, dele una llamada a Todd Bolus. Regresa las llamadas y los correos electrónicos rápidamente.

Abordando sus problemas específicos

Como un abogado especializado en derecho familiar, Todd Bolus lo guiará a través de todos los aspectos de su divorcio, incluyendo asuntos relacionados con lo siguiente:

· División de la Propiedad

· Custodia y visitas del niño, incluyendo modificaciones post-divorcio

· Manutención a Menores

· Divorcio impugnado o de mutuo acuerdo

· Divorcio con muchos bienes

· Manutención del cónyuge/pensión alimenticia, incluyendo modificaciones de apoyo

· Valoración y división de negocio

Todd es un abogado especializado en derecho familiar del Condado de Jefferson, con un acercamiento calmado, racional a su práctica legal. Proporciona a sus clientes con el consejo derecho y los ayuda a encontrar soluciones sostenibles para sus problemas legales. Se enorgullece en siempre ser la persona más calmada en el cuarto, tomar un acercamiento medido para defender a sus clientes en negociación y litigación. Si su disputa no puede ser resuelta a través de negociación, está preparado totalmente para ser un experto defensor para usted en corte.

Contacte al Despacho Jurídico de Todd K. Bolus, PLLC

Para programar una consulta inicial con un abogado especializado en derecho familiar, llame a Todd Bolus al 502-438-9526 o 800-821-4049. O para enviar un e-mail, por favor complete y envíe la forma electrónica de este sitio.

Representación Enfocada

El Despacho Jurídico de Todd K. Bolus, PLLC, basado en Louisville, proporciona con representación con experiencia en derecho familiar a clientes en todo Kentucky.

We Accept Payments from: