AYUDANDO A SU FAMILIA A NAVEGAR LOS PROBLEMAS LEGALES

Divorcio y otros asuntos de derecho familiar no se resuelven en un instante. Muy seguido incluyen muchas vueltas inesperadas y requiere paciencia y la ayuda de un abogado con experiencia.

El Despacho Legal de Todd K. Bolus, PLLC, localizado en Louisville, el abogado Todd Nolus ha estado ayudando a clientes de Kentucky con sus problemas en derecho familiar por más de 20 años. Entiende que el proceso alrededor de divorcio y problemas de derecho familiar puede ser incómodo, y está totalmente preparado para ayudarlo a navegar a través del proceso a cada paso.

Para una representación eficiente, medida en ayudarlo a resolver sus problemas legales, dele una llamada a Todd Bolus. Regresa las llamadas y los correos electrónicos rápidamente.

¿Qué Tipo de Problema Legal Tiene?

No importa qué problema de derecho familiar tenga, el abogado Todd Bolus le porporcionará con representación medida y efectiva y atención personal. Con un enfoque en derecho familiar, ayuda a los clientes con una variedad de problemas, incluyendo los siguientes:

· Divorcio

· Separación Legal

· División de la Propiedad

· Manutención de Menores

· Custodia y Visitación del Niño

· Manutención del cónyuge/pensión alimenticia,

· Adopción de Padrastro

· Problemas de Paternidad

· Derechos del padre

· Derechos de los Abuelos

· Asociación Doméstica

· Modificaciones posteriores al decreto

Como un abogado con experiencia en derecho familiar de Lousville, Todd puede examinar totalmente su situación y determinar el rango de posibles resultados. Le proporcionará con un consejo confiable y asesoría legal fuerte en todo su caso. Si su asunto requiere negociación o litigación, Todd proporcionará una representación calmada, medida y efectiva para proteger sus intereses.

Contacte al Despacho Jurídico de Todd K. Bolus, PLLC

Para programar una consulta inicial con un abogado especializado en derecho familiar, llame a Todd Bolus al 502-438-9526 o 800-821-4049. O para enviar un e-mail, por favor complete y envíe la forma electrónica de este sitio.

We Accept Payments from: